F t
ChangiFeat

Recibe las noticias de nuestro blog en tu email:



Delivered by FeedBurner

Zurfies
  • Search

  • Follow
  • @Zurfers
    Instagram @Zurfers

    Changi, uno de los mejores aeropuertos del mundo

    facebooktwittermailfacebooktwittermail

    Changi2

     

    El aeropuerto de Changi (SIN) es sinónimo de modernidad, limpieza y comodidad. Un ejemplo a seguir para el resto de aeropuertos que quieran hacer que los viajeros vuelvan una y otra vez a ellos. Tiene piscina, duchas, ordenadores con acceso gratuito a internet, zonas ajardinadas, asientos reclinables por si te ves obligado a pasar la noche en él e incluso un cine. Una serie de comodidades que harán que te de pena moverte de él y estés deseando regresar.

     

    En la terraza cuenta con una piscina, también tiene amplios espacios repletos de vegetación entre los que se encuentran plantas como orquídeas, cactus, girasoles e incluso cientos de mariposas que son un espectáculo. Los más pequeños, que son quienes peor suelen llevar las esperas en los aeropuertos, pueden entretenerse en la zona de dibujo donde se imparten talleres o bien jugando en sus decenas de toboganes mientras los más mayores comen en sus más de 100 restaurantes, con todo tipo de comida.

     

    Changi, uno de los mejores aeropuertos del mundo

     

    Cada uno emplea su tiempo en lo que más le apetezca: escuchando música en vivo, yendo al gimnasio o viendo una película en su cine. Lo cierto es que el tiempo que se pasa en el Aeropuerto Internacional de Changi no es tiempo perdido.

    Se encuentra a unos 20 kilómetros al noroeste del centro de Singapur y resulta una buena carta de presentación de la ciudad. Pero no solo es excelente por los servicios que ofrece sino también por el rigor que se sigue a la hora de pasar los controles de inmigración y la rapidez con la que se efectúan todos los trámites.

     

    Changi

     

    FUENTE: viajestic.com