F t
Princiapl3tematicos

Recibe las noticias de nuestro blog en tu email:



Delivered by FeedBurner

Zurfies
  • Search

  • Follow
  • @Zurfers
    Instagram @Zurfers

    3 parques temáticos que rompen el molde

    facebooktwittermailfacebooktwittermail

    El concepto de parque temático cumple 59 años desde que Disneyland abrió sus puertas, desde entonces las variaciones han sido muchas pero estos 3 ejemplos retoman lo básico y lo empaquetan de formas más “constructiva”, gigante y con un humor particular.

    Los parques basados en hits de la cultura pop son el común denominador hoy en día. La tecnología ha hecho posible crear mas y mejores atracciones en menor tiempo, pero es la esencia de la atracción lo que puede determinar su éxito o fracaso; y es que hay casos en los que la frase “el cielo es el límite” cae como anillo al dedo cuando se habla de parques de atracciones.

    Hace poco citamos un ejemplo de desarrollo de parques únicos en Dubái

    Pero estos 3 parques que te presentaremos son una únicos:

    DiggerLand

    Si te gusta el mundo de la construcción, las excavadores y camiones de construcción Diggerland es para ti. Es un parque cuyas atracciones están basadas en maquinaria pesada de construcción. Diggerland ya cuenta con 4 parques, 3 en Reino Unido y 1 en Estados Unidos, todos propiedad de una importante firma de alquiler de maquinaria europea.

    l_jb0060

    En el parque adultos, y niños de cierta altura, pueden manejar excavadoras, retroexcavadores y caminos entre otros equipos de maquinaria pesada. También han modificado muchas de estas maquinas para convertirlas en atracciones para toda la familia. El parque inclusive ofrece un show de “Excavadoras bailarinas” en el que 6 de estos gigantes de hierro realizan maniobras que jamas pensaste que un equipo industrial de toneladas pudiese realizar.

    diggerland.map_

     

    DreamEast Cultural City – Zhuozhou, China

    Aunque DreamEast Park aún está en construcción su ambición y envergadura lo coloca cómo un destino único.

    <4D6963726F736F667420506F776572506F696E74202D20C3CEB6ABB7BDB4ABC

     

    Vendido como antorcha de la cultura china por SkyOcen, la compañía promotora, promete reflejar 5000 años de la historia cultural de China sin olvidar el factor entretenimiento.El parque ubicado en un suburbio de Beijing ofrecerá cultura, historia y logros cientificos en tres paruqes temáticos: Legend Wolrd, Future World y Zhoukoudian.

    Legend World, interpretara y recreara el folklore chino. Future World es un gigantesco complejo lleno de ciencia y tecnología  que dará la oportunidad a grandes y chicos de experimentar de primera mano la tecnología aeroespacial china. Zhoukoudian es un viaje a la China pre histórica lleno de todos los habitantes de la edad de piedra y atracciones basadas en ese periodo de tiempo.

    DreamEast también albergara el más grande centro de entretenimiento bajo techo del mundo, lleno de tientas, hoteles, venues para eventos y toda clase de diversiones.

    Bon Bon Land – Holme-Olstrup, Dinamarca

    Este parque, el más ocupado de Dinamarca, tiene su peculiaridad en su sentido del humor basado en personajes poco convencionales.

     

    strangest_theme_park_798598

    Dice la leyenda que BonBonLand fue creado por un fabricante de dulces que adquirió mucha fama gracias a los nombres que ponía a sus golosinas. “Pedos de perro” y  “Orina de homigas” se hicieron muy populares entre los chicos daneses quienes en grandes números querían visitar la fábrica para saber como se hacían sus dulces favoritos, la gran demanda llevo a la compañía a crear BonBonland un lugar para no solo conocer el proceso de fabricación de los dulces si no experimentar atracciones igual de creativas que los personajes que protagonizaban los dulces.

    Fuente Huffingtonpost.com