F t
IndiaFeat

Recibe las noticias de nuestro blog en tu email:



Delivered by FeedBurner

Zurfies
  • Search

  • Follow
  • @Zurfers
    Instagram @Zurfers

    Los mejores lugares turísticos gratuitos del mundo

    facebooktwittermailfacebooktwittermail

    Manhattan desde el agua

    No se puede decir que se ha visto la Gran Manzana hasta que se divisa desde el ‘ferry’ de Staten Island. Este servicio gratuito, que zarpa desde Whitehall, en el Bajo Manhattan, muestra la imagen que vieron por primera vez los miles de emigrantes que llegaron a la ciudad tras ser registrados en la isla de Ellis

    The Guy V. Molinari heading into St. George at 3:20.

    Donde viven los sami

     

    laponia

     

    Cada año, desde finales de otoño hasta principios de primavera, la aurora boreal pinta la noche de colores hipnóticos e impresionistas, más vivos aún si se supera el Círculo Polar Ártico. Laponia es un lugar ideal para verla, especialmente junto a la orilla helada del lago Inari, en la parte finlandesa.

    lap_info_g

    Wifi en Ipanema

    Copacabana, Ipanema, Leme, Leblon y Barra da Tijuca. A las playas más populares de Río de Janeiro, donde acude gente guapa que quiere dejarse ver, conviene llevarse solo unos billetes para las cervezas en el chiringuito, el resto es gratis.

    Copacabana-e1280264544773

    Los senderistas no pagan por mirar

    Quienes se atrevan a emprender la ascensión desde Ciudad del Cabo hasta la cumbre de Table Mountain disfrutarán (gratis) de una de las panorámicas más emblemáticas de África. Además, siempre queda la opción de tomar el teleférico para regresar abajo.

    destination-robben-island-view-from-table-mountain

    La cantina del Templo Dorado

    La entrada y las comidas son gratis en el Templo Dorado de Amritsar, en India. 40.000 peregrinos acuden cada día a su enorme cantina para disfrutar de una sencilla comida (chapattis, curris vegetales y arroz) después de haber completado la vuelta ritual al perímetro del Amrit Sarovar, el lago de Néctar

    blogger-image--1183255945

    FUENTE: ElPais