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    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es el tiempo mínimo de vigencia que debe tener mi pasaporte para poder viajar?

    Tu pasaporte debe tener una vigencia de al menos 6 meses después de la fecha de retorno al país.

     

    ¿Se puede comprar a través de su página?

    Nuestra página web aún no está capacitada para hacer compras. Podrás comprar a través de la página a partir de abril 2014. Por ahora, si te interesa alguno de nuestros productos, puedes llamar a nuestro departamento de ventas al +58 212 2321168, enviarnos un correo a operaciones@zurfers.com o hacer click en Contacto y enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes se comunicará contigo a la brevedad posible.

     

    ¿Cuáles son las normas actuales de seguridad en los aeropuertos?

    Al hacer tus maletas, comprueba que no llevas, ni en mano ni facturado, ningún artículo prohibido. Existe una lista de objetos que no están permitidos en cabina en los vuelos, y una lista de artículos que no se pueden facturar (gases, líquidos inflamables, etc.). Hay también restricciones más recientes para los líquidos autorizados a bordo y, a menudo, límites para el tamaño del equipaje de mano.

     

    ¿Como ciudadano de la Unión Europea, necesito un pasaporte o un documento de identidad para viajar entre países de la UE?

    No. Solo necesitarás enseñar tu pasaporte o carnet de identidad cuando viajes entre cualquiera de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa o Suecia. Sí necesitarás un pasaporte o documento de identidad en vigor para entrar y salir de Irlanda, el Reino Unido y Chipre (que ingresó en la Unión en 2004), así como para Bulgaria y Rumanía (que lo hicieron en 2007).

    No obstante, conviene que lleves contigo tu pasaporte o documento de identidad cuando viajes por la UE porque te pueden pedir que te identifiques por motivos de seguridad. Por ejemplo, en el aeropuerto al facturar tu equipaje o al embarcar.

     

    ¿Dónde reclamo mi equipaje si no llegó en el vuelo en el que viajé?

    Inmediatamente después de percatarte de que no llegó tu equipaje, debes acudir a los mostradores de reclamo de equipaje de la aerolínea. Deberás contactar al representante de la aerolínea encargado de la revisión de los talones de equipajes, el cual se ubica a un costado de la banda en la que el personal de la aerolínea depositó el equipaje.

     

    ¿Necesito VISA para viajar al extranjero?

    Es necesaria cuando viajes hacia los Estados Unidos de América, incluso si solamente haces escala en ese país. Para los demás países, consulta con las respectivas Embajadas y Consulados y/o contacta con la oficina diplomática del país de tu interés.

     

    ¿Qué debo hacer si deseo realizar una pregunta sobre una reserva anterior?

    Si tu consulta está relacionada con un reclamo, envíanos los detalles de la reserva y el reclamo a través del formulario de contacto.

     

    ¿Puedo cambiar o cancelar una reserva de hotel no reembolsable?

    Consulta los términos y condiciones de la reserva antes de realizar la reserva de una habitación y llévala a cabo únicamente si estás completamente seguro de los planes.

    Si optas por cancelar una reserva no reembolsable, desafortunadamente no tendrás derecho a reembolso ninguno por parte del proveedor.

    Tampoco se pueden realizar cambios en una reserva no reembolsable sin que el hotel aplique una tasa de modificación, según los términos y condiciones especificados al momento de efectuar dicha reserva y en la confirmación correspondiente.

     

    He cancelado mi reserva de hotel. ¿Cuándo se me abonará el reembolso?

    Aunque procesamos el reembolso en el momento de la cancelación, sabemos por experiencia que su banco puede necesitar hasta treinta días para procesar la operación y actualizar el saldo de tu cuenta.

     

    Si tienes alguna otra duda o comentario, no dejes de contactarnos a través de nuestro formulario, escribiendo a operaciones@zurfers.com o llamando al al +58 212 2321168. 

     

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