F t
FeaturedImageBeijingShanai

Beijing & Shanghai

facebooktwittermailfacebooktwittermail

Conoce las dos principales ciudades de la República Popular China. Cinco días de visita a los sitios y monumentos más importantes de estas dos ciudades. Beijing con su encanto basado en la tradición milenaria y Shanghai como una de las urbes de mayor desarrollo económico y tecnológico del mundo.

¡Viaje a la medida! Si deseas un itinerario de menos días, o eliminar algunas actividades, puedes hacerlo a tu conveniencia.

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

Incluye:

Traslados Aeropuerto/Hotel/Aaeropuerto
Asistencia en llegada
3 noches de alojamiento en Beijing
2 noches de alojamiento en Shanghai
Desayunos
Tours y excursiones indicadas en el intirenario

solicitar cotización

Itinerario
Precio
No Incluye
Condiciones

Día 1 - BEIJING

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre (almuerzo no incluido). Alojamiento.

Día 2 - BEIJING

Desayuno Buffet. Visitas: "El Palacio Imperial" conocido como “La Ciudad Prohibida”. "La Plaza Tian An Men" una de las mayores del mundo.“El Palacio de Verano” jardín veraniego de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a espectáculo de acrobacia. Alojamiento.

Día 3 - BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a "La Gran Muralla", espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido.

Por la tarde vuelta a la ciudad con paradas en el “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al "Mercado de la Seda" famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche cena de degustación de pato laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4 - BEIJING / SHANGHAI

Desayuno Buffet. Visita al "Templo del Cielo" construido en 1420, dlugar de rezo de los emperadores por las buenas cosechas. Almuerzo incluido.

Por la tarde, salida en avión hacia Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - SHANGHAI

Desayuno Buffet. Tour de día completo  "Jardín Yuyuan", el "Barrio Antiguo", el "Templo del Buda de Jade" y el "Malecón de la Ciudad". Almuerzo incluido. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 6 - SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

¡Viaje a la medida!

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

Vuelos no especificados en el programa.

Costos de Visado.

Propinas.

Impuestos de aeropuerto.

Seguro médico.

Alimentación no mencionada en el programa.

Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, propinas).

Otros servicios no especificados en el programa.

No incluye el valor por FEE e IVA

Precio por persona, sujetos a cambio sin previo aviso.

Las tarifas aquí mostradas en moneda extranjera son ÚNICAMENTE referenciales para el mercado Venezolano. Los mismos deberán ser pagados en (VEB) bolívares a través de su tarjeta de crédito previamente aprobada por CADIVI con cargo a su cupo de Internet.

TourSlidersBeijing4