F t
barco

Buenos Aires y Calafate – Crucero Spirit of The Glaciers

facebooktwittermailfacebooktwittermail

Te invitamos a vivir la magia de los Glaciares patagónicos, uno de los espectáculos más imponentes del mundo. Majestuosos hielos milenarios azules y turquesa; deslumbrantes atardeceres en tonos rojizos y noches únicas.

Mucho más que un viaje. Una vivencia única en la que el pasajero se sentirá como nunca antes, parte de la naturaleza.

Incluye:

05 noches de alojamiento en Buenos Aires con Desayuno Incluido
03 noches de alojamiento en Crucero Mar Patag con régimen pensión completa
Traslados In/Out en la Ciudad de Buenos Aires y Calafate
Actividades a bordo acompañadas por guía bilingue (Inglés - Español)
Entradas a Parques Nacionales en los Tours descritos en El Calafate

solicitar cotización

Hoteles y precios
Itinerario
Servicios incluidos Crucero Santa Cruz
Condiciones
Tips Vestimenta en Patagonia

Hotel Amerian Park Buenos Aires 4* STD, Hotel Rochester Calafate y Crucero Mar Patag

Viajando desde 01/11/2013 al 28/02/2014

Sencilla $ 3.543│ Doble $.2.539

 

Hotel Pulitzer Buenos Aires 4* SUP, Hotel Alto Calafate y Crucero Mar Patag

Viajando desde 01/11/2013 al 30/11/2013

Sencilla $ 3.707│ Doble $ 2.621

Viajando desde 01/12/2013 al 19/12/2013 - 03/01/2014 al 28/02/2014

Sencilla $ 3.659│ Doble $ 2.596

Viajando desde 20/12/2013 al 02/01/2014

Sencilla $ 3.742│ Doble $ 2.639

 

Hotel Sheraton Buenos Aires 5*, Hotel Imago & Spa en Calafate y Crucero Mar Patag

Viajando desde 01/11/2013 al 15/12/2013

Sencilla $ 3.921│ Doble $ 2.762

Viajando desde 20/12/2013 al 02/01/2014

Sencilla $ 3.739│ Doble $ 2.672

Día 01.- BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Día 02.- BUENOS AIRES

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, CITY TOUR (servicio regular), transitando la Avda. 9 de Julio, se pasa por el Obelisco y el Teatro Colón y se llega luego a Plaza de Mayo, el lugar de los encuentros populares argentinos. Se visita la Catedral Metropolitana, y se observa la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Retoma el recorrido, y se pasa por San Telmo, lugar adonde se respira arte a cada paso, se dice que allí vive el tango. Camino a La Boca, se pasa por Plaza Lezama, y por la mismísima Bombonera, estadio de Boca Juniors, para luego continuar hasta la calle Caminito donde se desciende. En esta área los inmigrantes comenzaron a crear lo que hoy es la ciudad, y en esa calle de casas coloridas, los artistas callejeros son atracción, pintores, escritores, y bailarines de tango, siempre sonrientes a la foto. Luego retoma el paseo hacia el norte, pasando por Puerto Madero, el centro financiero y la zona de Retiro, hasta llegar a Palermo, barrio que combina la zona residencial con los parques y paseos más bellos. Se observa el Planetario, el Jardín Japonés y el Zoológico. Se llega finalmente al barrio de la Recoleta, reconocido por su exclusiva Avenida Alvear, donde las principales marcas de moda del mundo tienen su lugar, además de sus parques y el mundialmente reconocido cementerio, en el que entre otras personalidades del país descansa Evita. El recorrido finaliza en el hotel donde están alojados los pasajeros. En la noche, traslado en servicio regular a CENA SHOW DE TANGO EN ESQUINA CARLOS GARDEL, donde los pasajeros disfrutarán de un espectáculo típico en la mejor casa de tangos de la ciudad. Al término serán trasladados al hotel. Alojamiento

Día 03.- BUENOS AIRES / EL CALAFATE (se debe llegar a FTE en lunes o jueves, por días de zarpe del barco)

Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en auto privado al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a El Calafate. Recepción en destino y traslado al hotel previsto en van compartida para registro y alojamiento.

Día 04.- EL CALAFATE | CRUCERO SANTA CRUZ, MAR PATAG | noche de martes ó viernes

Desayuno en el Hotel. En horas de la tarde, en el horario establecido por Mar Patag se parte desde sus oficinas en El Calafate hacia el Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila (Paraje Punta Bandera) para el embarque en el Crucero Santa Cruz, previsto a las 07:30 PM. El check in se realizara a bordo con una copa de bienvenida para luego presentar a la tripulación, quien asigna las cabinas para la travesía. Se navega hacia Puesto de Las Vacas (bahía sumamente tranquila dentro del Canal Spegazzini) donde se pasa la primera noche y se disfruta de la primera cena. Pasa por Punta Avellaneda y Boca del Diablo, que se constituye en el paso más estrecho del Lago. Luego de la cena se invita a los huéspedes a compartir diferentes actividades abordo.

Día 05.- EL CALAFATE | CRUCERO SANTA CRUZ, MAR PATAG | noche de miércoles ó sábado

Luego de un delicioso desayuno se produce el primer desembarque en el Puesto de las Vacas: una caminata coordinada por el equipo de guías especializado. En este primer descenso se pueden apreciar magníficos puntos panorámicos del Glaciar Spegazzini. Nuevamente abordo, se inicia la navegación con rumbo al Glaciar Spegazzini. Con paredes frontales de entre 80 y 135 metros (260 a 443 piés), el Spegazzini se asemeja a un gran río de hielo que desciende por una ladera rocosa, para precipitarse abruptamente sobre el lago. Allí, frente a este espectáculo asombroso, se disfruta del primer almuerzo. Luego se aprecia la sucesión de témpanos con los más variados colores y formas, que anticipa la proximidad del espectacular Glaciar Upsala. El crucero se detiene frente al Canal Upsala, que cuenta con un frente sobre el lago de 4 km (2,5 millas), paredes de unos 60 metros (197 piés) promedio de altura y una superficie total de casi 900 km2 (347 millas2). El próximo destino es Bahía Toro, en el Seno Mayo. Luego de cenar, los pasajeros pueden sumarse a alguna de las actividades organizadas por la tripulación. Una animada charla compartiendo ideas y sensaciones generadas durante la jornada o la observación del mapa estelar en una noche de luna, dan un cierre inmejorable al segundo día de la travesía.

Día 06.- EL CALAFATE

Al amanecer, mientras se navega con rumbo sur, los pasajeros se disponen a desayunar. Desembarco e se ingresa nuevamente al bosque andino-patagónico, para vivenciar el magnífico paisaje natural del Glaciar Mayo y del Glaciar Negro. Allí se conoce de manera exclusiva el refugio del hielo continental donde tantos expedicionarios dejaron su rastro. Luego de atravesar el Canal de los Témpanos, el Crucero arriba al más destacado de los glaciares, el Perito Moreno, donde se recorre su frente Norte sobre el Lago. Sus paredes que alcanzan en promedio los 60 metros (197 pies) de altura, no dejan de sorprender con numerosos desprendimientos e impactantes sonidos. El almuerzo es con con este majestuoso espectáculo natural como fondo. De regreso, mientras se surcan las aguas de Lago Argentino con destino al Puerto Privado La Soledad, es tiempo de  realizar el brindis de despedida como cierre de la travesía. A las 04:00 PM se desembarca, para traslado de pasajeros hacia el hotel previsto para el alojamiento en El Calafate.

Día 07.- EL CALAFATE / BUENOS AIRES

Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en van compartida al Aeropuerto de El Calafate para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a Buenos Aires. Recepción en destino y traslado hasta el hotel previsto en auto privado para el registro y alojamiento.

Día 08.- BUENOS AIRES

Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 09.- BUENOS AIRES

Desayuno en el Hotel. En horario convenido, se realiza el traslado en auto privado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo que traslade a los pasajeros hacia su nuevo destino. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

SERVICIOS INCLUIDOS A BORDO DEL CRUCERO SANTA CRUZ

- 03 días de navegación por el Lago Argentino con un recorrido donde se pueden apreciar los glaciares Upsala Seco,Heim, Spegazzini, Mayo y Perito Moreno. Desembarque en Seno Mayo y Puesto de Las Vacas.

-  Dos noches de alojamiento en cabina doble Deluxe con baño privado y vista exterior.

-  Régimen de pensión completa con bebidas alcohólicas durante las comidas.

-  Servicio de bebidas no alcohólicas e infusiones durante la navegación.

-  Actividades a bordo acompañadas por guía bilingüe (inglés- español).

-   están incluidas las entradas a Parques Nacionales en los tours descriptos de EL CALAFATE

Consulte nuestras tarifas aéreas.

Precios  por Persona en base a ocupación doble sujetos a cambios sin previo aviso, pagaderos con cupo de tarjeta de crédito.

No incluye fee de servicios, no incluye boleto aéreo.

No incluye IVA. Tarifa varía según tasa SICAD. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas aquí mostradas en moneda extranjera son ÚNICAMENTE referenciales para el mercado Venezolano. Los mismos deberán ser pagados en (VEB) Bolívares a través de su tarjeta de crédito previamente aprobada con cargo a su cupo de Internet. Para el pago en moneda local consulte a nuestros asesores de viajes.

El seguro hotelero es por persona por noche, y este es voluntario. Si el pasajero trae su tarjeta de asistencia de viaje cuando se registre, puede decir que no desea tomar el seguro hotelero. Lo importante es que lo informe al  momento de su registro para que no se lo carguen. Aplica recargo para vuelos nocturnos.

SOBRE INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS

-     NO se incluyen boletos aéreos ni sus impuestos

-     NO se incluyen propinas en ninguno de los servicios del tour

-     NO se incluyen comidas excepto los casos en los que se aclare que estén contempladas

-     Días y hora de las visitas pueden variar. Se reconfirman con los guías en destino.

SPIRIT OF THE GLACIERS TIPS

VESTIMENTA EN PATAGONIA

  • INDUMENTARIA: En toda época del año, se recomienda llevar ropa de abrigo, rompe vientos, tenis o calzado para trekking, guantes, lentes o pantallas para sol y cremas con protección solar.
  • EL CALAFATE: Se diseña el programa con 02 noches en FTE previendo cualquier cambio de vuelos hacia o desde el destino que impidan el abordar o bajar del Crucero en los tiempos establecidos por la compañía, y también para poder manejar conexiones aéreas a destinos como USH ó BRC.

Glaciar Perito Moreno