F t
vitrinablogmedida

Kenia, Tanzania y Zanzíbar

facebooktwittermailfacebooktwittermail

Descubre los lugares más emblemáticos del continente africano, como las planicies de Serengueti, el Kilimanjaro, las playas de Zanzíbar y los Safaris de Kenia. Una aventura inolvidable, ¿qué esperas? 10 días / 9 noches ¡Viaje a la medida! Si deseas un itinerario de menos días, o eliminar algunas actividades, puedes hacerlo a tu conveniencia. Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

solicitar cotización

Itinerario
Precios

Día 1 – Nairobi Llegada al aeropuerto de Jomo Kenyatta de Nairobi, Kenia. Una vez completadas las formalidades aduanales y recogido el equipaje, serán recibidos por el personal de nuestro operador, quien los acompañará en el vehículo privado al hotel Palacina Suites. Alojamiento.

Día 2 - Nairobi – Amboseli Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Amboseli (4 horas aprox.). Llegada al Tawi Lodge para el almuerzo. El parque nacional de Amboseli ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenya. Fue creado en 1974 con una extensión de 392 km², aunque está rodeado por una reserva mucho más grande ocupada por el pueblo Maasai.  Está situado en la provincia del Rift Valley, junto a la frontera tanzana al noroeste del Kilimanjaro.  A pesar de las altas temperaturas, sus tierras se encuentran por encima de los 1.180 m de altura. Las cumbres de la montaña permanecen ocultas por las nubes durante gran parte del día. El mejor momento para tener la oportunidad de divisar su cabeza plana es al amanecer.

Dia 3 - Amboseli – Maasai Mara  Desayuno y salida hacia la pista, con safari en ruta, para tomar el vuelo con destino a Nairobi (08:20 /09:00 hrs). Llegada a Nairobi y conexión con el vuelo a Mara (09:15/10:00 hrs). A su llegada, encuentro con el vehículo de nuestro operador y traslado Bateleur Camp.

Dia 4 - Maasai Mara La Reserva Natural de Maasai Mara, a pesar de no ser el parque más grande de Kenia, es uno de los más espectaculares y populares del país. Rico en su fauna, con sus onduladas tierras de pastoreo y sus sabanas de acacias, ha sido frecuentemente inmortalizado en películas como  “Memorias  de África”. La reserva limita con Tanzania. Los dos países comparten las llanuras del Serengueti, con animales salvajes deambulando libres en busca de comida. La concentración de animales durante la Gran Migración en Mara es alucinante y éste es uno de los pocos lugares donde tendrán la posibilidad de ver a los “5 Grandes”: búfalo, león, leopardo, elefante y rinoceronte. La historia de esta área puede remontarse a unos 2.000 años atrás, cuando los hombres del Neolítico dejaron la alfarería y las flechas y se dirigieron al Valle de Lemek hacia el Norte de la reserva. El pueblo Maasai ha ocupado el área desde el siglo XVII, viviendo en armonía con la fauna salvaje como pastores y no como cazadores. La Reserva de Maasai Mara no tiene el status de parque nacional, se trata de una reserva donde los habitantes viven, en conjunto con los animales salvajes.

Dia 5 - Maasai Mara – Serengueti (Singita Faru Faru) Desayuno y traslado a la pista con safari en ruta para tomar un vuelo a Migori (11:30 am). Llegada y cruce de frontera por Isebania hasta Tarime para embarcar en vuelo a Sasakwa. A su llegada un vehículo los espera para su traslado a Faru Faru. Almuerzo tipo Picnic en ruta. Faru Faru, situado en una ladera, posee abundancia de especies de animales y aves. Singita Faru Faru Lodge le da un estilo contemporáneo al safari. Las terrazas elevadas permiten a los huéspedes apreciar toda la vida salvaje sin siquiera salir de su alojamiento, y una playa de inspiración Swahili ofrece la oportunidad de descansar y relajarse. El contraste de los elementos naturales con el diseño innovador y confortable del mobiliario está integrado en seis suites de estilo abierto, cada uno con una ducha al aire libre o baño. Cada suite tiene un área de lectura, un ventanal enorme, mini-bar y nevera, y una cubierta con un telescopio Swarovski. Asimismo, teléfonos de marcación directa con las líneas de EE.UU. y acceso inalámbrico a Internet están disponibles. Safari en la tarde. Cena y alojamiento

Dia 6 - Serengueti (Faru Faru).    Día completo en Faru Faru con todas las comidas incluidas y safaris fotográficos.

Dia 7 - Serengueti – Kilimanjaro – Zanzíbar Desayuno y traslado a la pista para tomar su vuelo a Zanzibar vía Kilimanjaro. A su llegada a Zanzíbar serán trasladados al Baraza Resort & Spa. Podrán disfrutar de la fabulosa playa de Bwejuu  (recientemente elegida por Conde Nast como una de las 30 mejores playas del mundo). El hotel está situado en un tramo de 400 metros de la playa de arena blanca, con un arrecife de coral que recorre la costa este de Zanzíbar. Este lujoso complejo evoca recuerdos de Zanzíbar, que se remontan a la época de los sultanes. Una fusión de estilo árabe, swahili y de la India, con magníficos e intrincados arcos tallados a mano, hermosas antigüedades, muebles hechos a mano y lámparas de bronce. Baraza ofrece uno de los más altos estándares de lujo en la isla de Zanzíbar.

Dia 8 y 9 - Zanzíbar 2 días en un maravilloso hotel con todas las comidas y bebidas incluidas y todas las actividades que le brinda la Isla. Zanzíbar, en Tanzania, comprende un par de islas alejadas de la costa este de África llamadas Unguja o Zanzíbar y Pemba. El centro económico y la ciudad principal es Stone Town en la isla de Unguja. Las principales industrias son las especias (nuez moscada, canela y pimienta) y el turismo. Zanzíbar es también el único lugar en donde habita el mono colobo rojo. En la costa occidental de la isla  se encuentra la capital, Stone Town, declarada por la Unesco Patrimonio universal por ser una de las ciudades más importantes de la cultura swahili. Las plantaciones de especias, los baños persas, los delfines de Kizimkazi (en el suroeste), la bella playa de Mangapwani y las islas frente a Stone Town así como su costa oriental dominada por una inmensa extensión de arena, en la que reina la tranquilidad, son algunos de sus atractivos. Bucear es sencillamente espectacular. El norte de Pemba es especialmente visitado por buceadores. Además también merece la pena el windsurf o kitesurfing ya que los vientos son bastante constantes durante gran parte del año. Ver trabajar a los locales en la construcción (o reparación) de Dhows, un tipo de embarcación local. Visitar alguna de las plantaciones de especias (clavo, nuez moscada, canela, cardamomo o pimienta) de las islas, bañarse con delfines en Kisimkazi o adentrarse en la selva de Jozani (para intentar ver al escurridizo y endémico de Mono Colobo Rojo de Zanzíbar mono Colobo Rojo) son otras actividades estupendas que se pueden practicar.

Dia 10 - Zanzíbar Desayuno en el hotel.  A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Nairobi y conectar con su vuelo internacional de salida.

Fin de los servicios

¡Viaje a la medida! Favor Consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

slidertoursmedida10