F t
tamañovitrinapaquetes

Polinesia Francesa de Lujo

facebooktwittermailfacebooktwittermail

Déjate seducir por la Polinesia Francesa y todos los paisajes que tiene por explorar.

¡Viaje a la medida! Si deseas un itinerario de menos días, o eliminar algunas actividades, puedes hacerlo a tu conveniencia.

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

Incluye:

Bienvenida con Lei de Flores
Alojamiento en hoteles de categoría indicada
Desayunos
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en todas las Islas. Se ofrece un servicio regular, es decir se incluye a todos los pasajeros que van al mismo hotel. En caso que el pasajero prefiera servicios privados, se brindarán con un suplemento adicional
Tkts Aéreos Papeete / Moorea / Bora Bora / Papeete en Economy Class

solicitar cotización

Hoteles
Itinerario
Precios
No incluye
Condiciones

Hotel Intercontinental / Papeete

Intercontinental / Moorea

Intercontinental Thalasso / Bora Bora

Día 01 - Papeete

Llegada, recibimiento con Lei de Flores. Traslado y Alojamiento en Hotel Intercontinental Tahití, habitación categoría Standard con desayuno.

Día 02 - Papeete a Moorea

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Moorea. Llegada al aeropuerto, traslado al hotel, resto del día Libre. Alojamiento en Hotel Intercontinental Moorea, habitación categoría Beach Jr. Suite Bungalow con desayuno.

Moorea está localizada a 18 km de Tahití y a sólo diez minutos de vuelo desde Papeete, la capital tahitiana. Tiene forma triangular y se caracteriza por presentar en su costa norte profundas bahías como las de Opunohu y Cook.  Está completamente rodeada por corales que siguen la línea costera. La intensa actividad volcánica que dio origen a la isla, también desarrolló formaciones montañosas como el pico Thive, de 1.207 metros de altura. Entre los atractivos que ofrece Moorea se destacan sus bellísimas playas de arenas blancas donde se pueden realizar todo tipo de deportes náuticos, o simplemente descansar y bañarse en las aguas de un increíble color turquesa, propio de la Polinesia.

Tours a distintos lugares de interés: En la Isla se realizan tours, como las plantaciones de vainilla que son parte de su economía. El Circuito Turístico Circular resulta deslumbrante, incluye 60 km de paisajes montañosos cubiertos de vegetación tropical, con vistas casi permanentes de la costa de Moorea.  Otro recorrido imperdible es el Circuito de los Valles y Ruinas que atraviesa un área dedicada a cultivos experimentales y llega a los Marae, donde se destaca la Plataforma de los Arcos. El recorrido turístico finaliza en el excelente punto panorámico de Roto-Nui, sobre las bahías de Cook y Opunhu, ésta última puede recorrerse en canoa con la opción de desembarcar y visitar una típica granja tahitiana.

Día 03 - Moorea

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del hotel o realizar actividades opcionales.

Día 04 - Moorea

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del hotel o realizar actividades opcionales. Le sugerimos, rentar un auto por un día, recorrer la Isla y/o otras distracciones.

Día 05 - Moorea – Bora Bora

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bora Bora. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Intercontinental Bora Bora Resort Thalasso Spa, habitación categoría Emerald Overwater Villa con desayuno.

Bora Bora está al noroeste de Tahití, en el archipiélago de las islas de Sotavento. Tiene una extensión de 259 km. Sus aguas muestran una paleta de colores que abarca desde el verde hasta el azul. Las distintas tonalidades marcan la profundidad del agua, con el tono más pálido indicando menor profundidad. El arrecife de coral que rodea esta isla encierra enormes riquezas de flora y fauna submarina. La laguna de Bora Bora, ofrece diferentes posibilidades de ser explorada. Se puede remar en una canoa hasta un islote solitario. Para los que gusten de compañía, pueden embarcarse en un bote y hacer una excursión con barbacoa. Una de las cosas más bonitas es viajar en un barco con fondo transparente y observar la flora y fauna submarina. Los más deportistas podrán practicar submarinismo, observar a los nativos que alimentan a los tiburones y nadar entre delfines.

Es visita obligada en esta isla los pueblos de Vaitape, Faanui y Anau muy alegres y coloridos, con fantásticos mercadillos donde podremos adquirir diversos productos típicos como el aceite monoi para ponernos morenos. Para estas excursiones podemos ir por libre o bien acompañados de un guía. Los safaris con jeep nos conducen al interior de la isla para ver toda la belleza interior de Polinesia, muy verde y fértil. Recomendamos visitar los templos de piedra marae enclavados en las zonas arqueológicas. Sin duda, para admirar los diferentes paisajes que ofrece esta isla es muy recomendable realizar una excursión en helicóptero.

Día 06 - Bora Bora

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 07 - Bora Bora

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 10. Bora Bora – Papeete

Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora pautada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Papeete. Llegada y conexión con vuelo internacional de salida.

¡Viaje a la medida!

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

Vuelos internacionales.

Seguro médico.

Alimentación no mencionada en el programa.

Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, propinas).

Otros servicios no especificados en el programa.

City Tax, pagaderos directamente en el hotel al momento del Check Out (p/persona – p/noche).

NOTAS IMPORTANTES:

Es obligatorio pagar directamente un City Tax, en cada hotel al momento del Check Out

No incluye el valor por FEE e IVA

Precio por persona, sujetos a cambio sin previo aviso.

Las tarifas aquí mostradas en moneda extranjera son ÚNICAMENTE referenciales para el mercado Venezolano. Los mismos deberán ser pagados en (VEB) bolívares a través de su tarjeta de crédito previamente aprobada por CADIVI con cargo a su cupo de Internet.

Polinesia223