F t
vitrinablogmedida

Sudáfrica

facebooktwittermailfacebooktwittermail

Vive la aventura de un safari en África, y el lujo de los mejores alojamientos en un viaje a una experiencia única e inolvidable. Un destino exótico y lleno de aventura que te hará descubrir uno de los lugares más encantadores del mundo.

¡Viaje a la medida! Si deseas un itinerario de menos días, o eliminar algunas actividades, puedes hacerlo a tu conveniencia.

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

Incluye:

Traslados AER /HTL/AER en servicio privado
1 Noche de Alojamiento en Johannesburgo
Desayunos en Johannesburgo, Cape Town y viñedos
City Tour Johannesburgo en servicio privado con guía en español
3 Noches de alojamiento en Sabi Sabi Little Bush
Todas las comidas en Sabi Sabi Little Bush
Safaris diarios en Sabi Sabi
Tkt Aéreo Johannesburgo/Sabi Sabi /Johannesburgo
4 Noches de Alojamiento en Cape Town
Tours y excursiones descritos en el itinerario en servicio privado con guía en español
2 Noches de alojamiento en Viñedos
Full Day Viñedos en servicio privado con Cata

solicitar cotización

Itinerario
Precio
Información General Importante
Requerimientos Para Pasaportes
Condiciones

Día 1 -  Johannesburgo

Al momento de su llegada al OR Tambo International Airport en Johannesburgo, un representante de habla hispana propiamente identificado lo estará esperando para darle la bienvenida, entregarle sus documentos de viajes y trasladarlos al Hotel Sandton Sun. Excelentemente ubicado en Sandton, este hotel de lujo está conectado con el Centro comercial Sandton a pasos de la Nelson Mandela Square. Tiempo libre para descansar.

Día 2 -  Johannesburgo – Sabi Sabi Earth Lodge

Desayuno. Traslado terrestre desde el Hotel Sandton al  Aeropuerto para tomar el vuelo con Federal Air a  Sabi Sabi (7 V 1303 11:30 -12:30). Podrán dejar el excedente de equipaje en consignación en el terminal de Federal Air.

Alojamiento en Sabi Sabi Earth Lodge, un santuario que simboliza una nueva era en lujosos Lodges de safari en Sudáfrica. Esculpida en una ladera de la tierra, casi invisible en el paisaje, la casa de campo utiliza la textura, la luz y el espacio para presentar un Lodge como ningún otro. Tomando el ejemplo de los alrededores, que ha sido descrito como el Lodge más sensible al medio ambiente en África. La inesperada entrada se abre a un panorama de la sabana ininterrumpida. Al igual que en la naturaleza, todo en Earth Lodge existe en armonía, en una sensación de calma y un espíritu restaurador. El Lodge de 13 suites de gran lujo, rompe con el estilo tradicional y crea una obra maestra del arte y la innovación.  Las esculturas de madera naturales del reconocido artista sudafricano Geoffrey Armstrong añaden una poderosa magia. Un interior / exterior comedor con vistas a un pozo de agua y sabana sin fin, una biblioteca aislada, galería de arte, jardín de meditación, y una bodega subterránea con una colección de más de 6.000 botellas de vinos raros, el lugar para una experiencia gastronómica inolvidable - todo en este lodge de lujo ha sido creado para su indulgencia.

En Amani Spa Earth Lodge, relaje su cuerpo, y disfrute rituales holísticos, tratamientos y masajes.

Las deliciosas cenas se pueden disfrutar al aire libre bajo los delicados árboles iluminados brindando una maravillosa experiencia adorada por todos…

3 Noches de alojamiento en habitación categoría Suite. Todas las comidas y bebidas. 2 Safaris diarios.

Dias 3 y 4 - Sabi Sabi Earth Lodge

Disfrutarán de dos días completos en el Lodge, realizando safaris mañana y tarde. ¡Siguiendo la pista para la caza mayor africana incluyendo los Cinco Grandes en vehículos abiertos de día y de noche acompañados por calificados guardabosques y rastreadores Shangaan, y saliendo del camino para encontrarse con la excepcional fauna y flora! Cuando no estén realizando safaris, podrán bañarse en la piscina o disfrutar de un tratamiento en el spa.

Dia 5 - Sabi Sabi – Johannesburgo – Ciudad Del Cabo

Luego del último safari y del desayuno, serán trasladados a la pista que sirve al Lodge para tomar su vuelo  a Johannesburgo (7 V 1105 11:00 – 12:15). Llegada y conexión con su vuelo a Ciudad del Cabo.  A la llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo serán recibidos por un representante de habla hispana para el traslado al hotel Cape Royal, donde pasará 4 noches.

Con amplias zonas de estar y de entretenimiento, un restaurante galardonado, spa, gimnasio Equinox,  piscina cubierta en la azotea y un bar, el Hotel Cape Royale Luxury & Spa es un hotel de referencia en Ciudad del Cabo. Muy cerca de las playas de Clifton, de la bahía de Camps, el Victoria & Alfred Waterfront y Estadio de Ciudad del Cabo. Con una arquitectura que simula a la Place Vendôme, fue construido a finales del Siglo XVII y principios del XVIII y ha conservado su forma original. Reúne  la familiaridad y la sofisticación de Europa y el espíritu vibrante de África, que ofrece a sus huéspedes una combinación especial de "hogar lejos del hogar”.

4 Noches de alojamiento. One bedroom Suite.  Desayunos incluidos

Dia 6 - Ciudad Del Cabo

Desayuno. Sobre las 09:00 am, encuentro con su guía de habla hispana en el Lobby del hotel para salir hacia la Península del Cabo, en donde, erróneamente se cree, se juntan el océano Indico y el Atlántico. Viajarán por la costa atlántica a través de Sea Point, Clifton y Camps Bay y realizarán  una parada en la poco conocida pero de por sí destacada Llandudno, con magníficas montañas y una impecable playa, la mejor de esa zona. Seguiremos el  recorrido a Hout Bay y aquí se podrá optar por un paseo (no incluido) de Seal Island, la isla de las focas. Seguirán por Chapman’s Peak, uno de los viajes costeros panorámicos más impresionantes y bellos del mundo. En la Reserva Natural de Cape Point y Cabo Buena Esperanza, observaran una vegetación magnífica de fynbos, al igual que aves, antílopes y cebras endémicas, faros históricos y restos de naufragios. Cape Point es percibido como el punto de encuentro de los océanos Atlántico e Índico.  Aquí haremos un stop y realizaremos un picnic que a manera de almuerzo permitirá dejarse llevar por los silencios de la naturaleza, disfrutando de un exquisito vino y unos exquisitos bocados. Tras tomar fotos, nos dirigiremos a la ciudad histórica de Simonstown, un pueblo con una encantadora arquitectura victoriana, una base naval y una gran colonia de pingüinos en la hermosa playa de Boulders. El tour termina a las 17:30 aproximadamente tras una visita a los conocidos Jardines Botánicos Kirstenbosch. Para esta noche le pasaremos opciones de restaurantes para la cena.

Dia 7 - Ciudad Del Cabo

Desayuno en el hotel. En la mañana City Tour de la ciudad de Cape Town con Table Mountain. Realizarán una visita a Ciudad del Cabo. Incluye todo lo mejor que hay que ver, un espectáculo geográfico y cultural fantástico, que va desde sus principios históricos a los deslumbrantes centros comerciales del Waterfront. Si el tiempo lo permite podrán subir en el teleférico de La Montaña Mesa. Visitarán también el centro de la ciudad, el Castillo de Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica donde podrán observar la historia y patrimonio desde las pinturas de las cuevas de Bushmen hasta el presente y los Jardines de la Compañía fundados por Jan Van Riebeeck en 1666. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 8 - Ciudad Del Cabo

Desayuno en el hotel. Día libre.

Dia 9 - Ciudad Del Cabo – Franschoek (Viñedos)

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía y chofer en el lobby del hotel para salir hacia la zona de Viñedos. Llegada a Franschhoek y alojamiento en el Franschhoek Country House & Villas, un hotel de lujo tipo Boutique ubicado en el corazón del valle de Franschhoek. Es reconocido por su excelente servicio, complementado con el Restaurante Monneaux. Situado en las afueras de la Franschhoek Village, a sólo 1 km de la ciudad principal, es un lugar ideal para disfrutar de los buenos vinos y una gastronomía de clase mundial. 

Dia 10 - Franschhoek.

Desayuno el hotel. Day Tour por la zona de Viñedos, con cata en alguna de las importantes bodegas.

Stellenbosch: En el corazón de la industria del vino está impregnada de historia de Sudáfrica. Es la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica y hay gran cantidad de granjas de estilo holandés restauradas. También muchas tiendas donde encontrarán productos antiguos. Un aire de tranquila intelectualidad en esta ciudad universitaria donde disfrutará de la primera cata de vino del día.

Paarl: Parada en  la pintoresca Seidelberg Wine Estate u otro de categoría similar, en donde visitarán las bodegas guiados por un experto en vinos de la hacienda. Podrán degustar algunos de los vinos que han ganado premios en la zona.

Franschhoek: Data del siglo XVII cuando llegaron los franceses Hugonotes y nombraron a esta encantadora ciudad como la Capital Gourmet de Sudáfrica. Franschoek complementa el arte de sus chefs y viticultores, con su imponente belleza.

Dia 11. - Franschhoek.

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Cape Town para tomar su vuelo de salida.

 

PRECIO P/PERSONA EN HAB DOBLE EN DPN 7.260   

Pasajeros de Nacionalidad Venezolana no requieren visa para Sudáfrica.

Se requiere certificado de fiebre amarilla (Obligatorio)

Se recomienda a todo pasajero que antes de salir del país, obtengan algún tipo de Seguro Internacional de Viajes para salvaguardar cualquier cobro de cancelaciones, servicios médicos, servicios de daño/robo/perdida de documentos, objetos personales, equipaje, dinero, etc.

Las Autoridades de control de pasaportes en Sudáfrica son muy estrictas. Todo Pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses desde el momento de entrada a al país y hasta la fecha de salida de Sudáfrica. Se recomienda que cada pasaporte tenga validez de por lo menos 9 meses para así prevenir cualquier problema. El pasaporte debe contener al menos tres páginas en blanco y disponibles.

 

NO INCLUYE:

Tkt Aéreo Internacional

Vuelo Johanesburgo/Cape Town/Johanesburgo (debe ser incluido en el Tkt Internacional)

Gastos de índole personal

Bebidas y comidas no mencionadas en el itinerario

Propinas

Servicios de lavandería

No incluye el valor por FEE e IVA

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Tarifa varía según tasa SICAD. Las tarifas aquí mostradas en moneda extranjera son ÚNICAMENTE referenciales para el mercado Venezolano. Los mismos deberán ser pagados en (VEB) Bolívares a través de su tarjeta de crédito previamente aprobada con cargo a su cupo de Internet. Para el pago en moneda local consulte a nuestros asesores de viajes.

slidertoursmedida7