F t
tamañovitrinapaquetes

Sueño Australiano

facebooktwittermailfacebooktwittermail

Vive una experiencia única en Australia, descubre sus grandes ciudades y su milenaria cultura aborigen. Todo en un viaje que te llevará desde la naturaleza hasta lo más cosmopolita, con espectaculares paseos que jamás olvidarás.

¡Viaje a la medida! Si deseas un itinerario de menos días, o eliminar algunas actividades, puedes hacerlo a tu conveniencia.

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

16 noches de alojamiento en los hoteles mencionados abajo
Desayunos completos, con excepción de Ayers Rock en donde será uno empacado
Almuerzo incluido en: Crucero Magistic en Sydney, tour de las Montañas Azules, Crucero en Cairns, tour de Kuranda, Wooroonooran Safari.
Cena en Tjapukai en Cairns
Visitas indicadas en el itinerario
Traslados en coches privados
Guía de habla hispana como se menciona en el itinerario
Todos impuestos locales y GST

solicitar cotización

Hoteles
Itinerario
Condiciones

16 Noches de alojamiento en cada hotel mencionado a continuación:

Sydney: Intercontinental, habitación City View, desayuno incluido en temporada baja (5*, 4 noches)

Melbourne: Intercontinental Rialto, habitación de lujo, desayuno completo para 2 durante toda estadía (5*, 4 noches)

Alice Springs: Chifley Alice Springs Resort, habitación Deluxe, desayuno incluido (4*, 2 Noches)

Ayers Rock: Sails in the Desert, habitación Standard, desayuno incluido (4*, 1 noche)

Kings Canyon: Kings Canyon Resort, habitación Deluxe Spa, desayuno incluido (4*, 1 noche)

Cairns: Shangri-la, habitación Superior Bay View, desayuno incluido (5*, 4 noches)

Día 1- Llegada a Sídney

Al llegar, encuentro con guía de habla hispana  y traslado al hotel

Día 2 - Sidney

En la mañana, visita a las playas del norte -Manly, Dee Why y Curl Curl, patrulladas por los legendarios salvavidas surfistas Australianos. Regreso a Circular Quay. Almuerzo en un crucero por la bahía de Sídney.

Día 3 - Blue Mountains                 

Encuentro con guía de habla hispana. Tour día completo a las Blue Mountains. Salida de Sídney  en dirección oeste hasta llegar al escarpado Parque Nacional Blue Mountains, patrimonio mundial y conocido por sus extraordinarios valles empinados, cañones y las famosas Three Sisters. Se realizarán varias paradas en los miradores para poder tomar fotos. Almuerzo en un restaurante local. Vista panorámica desde el Salto Govett y recorrido a pie por Fairfax Heritage.

Regreso a Sídney con parada en el Parque de Vida Salvaje de Featherdale, donde podrán observar la vida animal de Australia (Koalas, Canguros etc.) en un entorno boscoso. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 4 - Día Libre En Sídney

Día libre para disfrutar esta encantadora ciudad. Por la noche, cena en el restaurante giratorio de la torre de Sídney. Está considerado como el restaurante más alto del hemisferio sur. Disfrutarán de vistas espectaculares de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - Sídney a Melbourne

Encuentro con chofer a la recepción del hotel y traslado al aeropuerto de Sídney para tomar su vuelo con destino a Melbourne, una ciudad moderna que cautiva sobre todo por su rica oferta cultural y gastronómica. El Río Yarra es uno de los sitios más encantadores de la ciudad ya que cuenta con paseos peatonales y circuitos para bicicletas. Entre los edificios y rascacielos de la ciudad se destacan el Rialto Tower y la antigua Catedral de San Jaime. A su llegada, encuentro con guía de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - Melbourne

Encuentro con su guía de habla hispana para un tour en autobús por la ciudad de Melbourne. Visita de la casa de los padres del Capitán Cook (entrada no incluida), Catedral de San Patricio y Real Jardín Botánico. Verán las mayores atracciones, incluyendo la Playa de St. Kilda, la  calle Collins, el barrio de Carlton, etc. Tarde libre

Día 7: Día Libre En Melbourne

Día libre.

Día 8: Melbourne

Tour día completo en autobús a la espectacular Gran Ruta Oceánica, con guía en español. Disfruta de las magníficas vistas, los canguros y koalas en estado salvaje, con paradas en los pueblos de Lorne y Apollo Bay. En el Parque Nacional Otway Ranges disfrutarán de una caminata* para descubrir antiguos árboles (Mountain Ash, Myrtle Beech, etc) y escuchar los maravillosos sonidos del bosque y sus habitantes. Seguirán por la Gran Ruta Oceánica para apreciar todo el esplendor de los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge. En este sitio naufragaron cientos de barcos; se le conoce como la Costa de los Náufragos. Regreso a  Melbourne con parada en el pueblo de Colac.

*Es necesario usar calzado cómodo para caminar en el bosque.

Día 9: Melbourne a Alice Springs

Traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar vuelo con destino a Alice Springs. Llegada a Alice Springs. Encuentro con chofer de habla inglesa y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer esta encantadora ciudad.

Día 10: Alice Springs a Ayers Rock

Encuentro con guía de habla hispana en el lobby. Salida en dirección a Ayers Rock. Aunque el ecosistema parezca infértil y desolado, su guía ira comentándole todas las características del paisaje. Llegarán a una granja de camellos donde disfrutarán de un desayuno y una taza de café. Regresa en el tiempo y aventúrate a hacer un recorrido en camello como hacían los primeros exploradores, o toma una simple caminata por la zona y disfruta de la vida salvaje del lugar. Visitarán Mount Ebenezer Roadhouse en donde tendrán la oportunidad de apreciar una galería de arte auténtico, hecho por residentes de la comunidad local de aborígenes.

La  próxima parada será para fotografiar una de las montañas planas más largas del mundo, el Monte Connor. Sobre la 1pm, llegada al Ayers Rock Resort. Tiempo para refrescarse antes de la salida hacia el oeste con dirección al Parque Nacional Uluru-Kaka Tjuta, hecha de 36 espectaculares domos de arena formados hace aproximadamente 450 millones de años. Muchas de estas áreas aún están sujetas a leyes aborígenes y son sumamente estrictas debido a que en este lugar aún se practican ceremonias y tienen una importancia única para gente local.

Una de las áreas que no está sujeta a estas leyes es Walpa Gorge, el próximo lugar para visitar. Desde un área privada de observación, podrán disfrutar de una vista que ha inspirado a miles de personas por miles de años, el “atardecer sobre la Roca”. Observa cómo el Uluru se prende con el sol de la tarde y aprende por qué cambia a diferentes colores mientras bebes una copa de vino espumante Sir James, acompañado de aperitivos. Regreso al Resort

Día 11: Ayers Rock a Kings Canyon

Temprano en la mañana, encuentro con guía en la recepción del hotel para salir a ver el amanecer en Uluru. Viaje por el desierto al Uluru de tiempos remotos. Observación de famoso monolito en un nuevo día acompañado de un café  y una merienda tradicional australiana. Después del amanecer, harán una parada para refrescarse y descansar antes de empezar su caminata privada guiada. Disfruten de un paseo pausado adentrándose en los bancos de agua Mutitjulu, donde escucharán la historia ancestral de este lugar y podrán observar las pinturas hechas por los aborígenes.

Inicio de la caminata Mala justo como lo hicieron los ancestrales aborígenes, dando un paseo en cuevas cilíndricas, aprendiendo el significado y valor aborigen en esta fascinante y sagrada área. Observa el color natural del Uluru y sus formaciones de cuevas impresionantes. Siguiente parada: el mundialmente famoso Centro Cultural, una construcción dedicada a interpretar la cultura y las leyes Anangu (nuestra gente). Aprende más acerca del valor cultural de la región con exhibiciones propias de aborígenes Anangu, los custodios del Uluru y Kata Tjuta. Cerca del medio día abordarán un cómodo vehículo mientras se dirigen a un lugar que es un paraíso en el desierto, el Kings Canyon. Parada en una auténtica estación en el outback australiano, King’s Creek, que ha cambiado su ganado de borregos a camellos, las naves del desierto. La estación King's Creek le ofrecerá un excelente café y los snacks más frescos de la zona. Sobre las 4:30pm arribo al King’s Canyon Resort. Tu guía te explicará las diferentes opciones disponibles para la cena y te ayudará con el check-in del hotel.

Día 12: Kings Canyon a Alice Springs

Al amanecer podrán realizar con su guía una escalada a lo largo del King's Canyon. Disfrutarán de las espectaculares vistas de la planicie desértica y las imponentes torres del cañón. Caminarán entre las curiosas formaciones de rocas de la Ciudad Perdida y el Jardín del Edén (buena salud, buena condición física, calzado cómodo, sombrero o gorra son esenciales). Después de la escalada guiada, regreso al King's Canyon Resort. Tendrás tiempo para regresar a tu cuarto y refrescarte antes de la salida hacia Alice Springs, cruzando el desierto. Parada a mitad de camino en una cabaña en el outback para disfrutar alguna comida. Sobre  las 4:30 pm, llegada a Alice Springs, pasando entre Heavitree Gap (la intersección entre el Este y el Oeste MacDonell). Al llegar a Alice Springs, registro asistido en el hotel. El guía confirmará la transferencia complementaria al Aeropuerto de Alice Springs para el día siguiente.

Día 13: Alice Springs a Cairns

En el horario determinado por el chofer de habla inglesa, traslado al aeropuerto de Alice Springs para vuelo con destino a Cairns, ciudad considerada el corazón del norte tropical de Queensland, internacionalmente conocida por ser uno de los mejores lugares del planeta para hacer submarinismo y snorkel, gracias a la Gran Barrera de Coral. Encuentro con guía de habla hispana y traslado hacia hotel. En la noche, traslado al Parque Cultural aborigen Tjapukai

Tjapukai es un centro cultural donde se presentará un espectáculo aborigen con sus historias y costumbres. Está situado en un área de 25 hectáreas de tierra ocupada por gente de la tribu de Tjapukai. Disfrutarán de un espectáculo con danzas. Cóctel de bienvenida y cena estilo buffet incluida. Al finalizar, traslado al hotel.

Día 14: Crucero a Barrera De Coral

En la mañana, salida caminando hasta el Puerto de Cairns ubicado cerca del hotel. Allí abordarán un barco con destino a la  pequeña isla de Michaelmas Cay. Catamarán con la posibilidad de practicar snorkelling o bucear en la Gran Barrera de Coral de Queensland, una de las maravillas del mundo, con sus fantásticas formaciones coralinas y abundante vida marina. Almuerzo incluido (sin guía). Para este crucero en inglés, los pasajeros tendrán a su disposición un folleto descriptivo en español.

Día 15: Tour De Día Completo A Kuranda

Tour de día completo a Kuranda en Autobús (servicio en inglés). Abordarán el teleférico para ser trasladados al pintoresco pueblo de Kuranda. Visita a la reserva de mariposas y almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en Kuranda, para visitar sus ferias y mercados. Por la tarde, regreso en un pintoresco tren a través de la selva tropical. Llegada y traslado en autobús al hotel.

Día 16: Bosque Canopy Walkway Y Wooroonooran Safaris

Tour de día completo al bosque de Wooroonooran en español (martes, jueves y domingos). Salida hacia el Parque Nacional Wooroonooran, a través de las playas desérticas de la imponente cadena montañosa costera y de los verdes campos de caña de azúcar. Visitarán lugares como Eubenangee Swamp donde podrán observar aves únicas en su especie y cocodrilos. Visita a la Granja de Cocodrilos Johnstone River, en donde podrán ver canguros, emús, dar de comer a los cocodrilos y hasta hacerse una foto con una pitón. Se encontrarán con los Cassowary, especie en peligro de extinción. Almuerzo en North Queensland con buffet Italiano-Australiano con gran variedad de platos. Tras el almuerzo, visita a las Cataratas Josephine, una poza de agua fresca donde se puede nadar rodeado del bosque tropical. Después de un baño en las pozas de agua, caminata a una garganta cercana donde se escucha la leyenda aborigen sobre la creación de los puentes. Regreso al hotel.

Día 17: Salida Cairns

En horario establecido, encuentro con guía de habla hispana para el traslado al aeropuerto de Cairns para tomar vuelo de salida.

NO INCLUYE:

- Vuelos

- Gastos personales (propinas, comidas no mencionas en el programa, bebidas, etc).

- Habitaciones antes del horario de Check in (15:00 hrs.) o después del horario de check out (10:00 hrs).

- Entrada al parque Nacional Uluru-Kata Tjuta ($26 por persona, deberá ser cancelado directamente en el lugar).

- Precios no son válidos para períodos de cualquier evento especial.

No incluye el valor por FEE e IVA

Precio por persona, sujetos a cambio sin previo aviso.

Las tarifas aquí mostradas en moneda extranjera son ÚNICAMENTE referenciales para el mercado Venezolano. Los mismos deberán ser pagados en (VEB) bolívares a través de su tarjeta de crédito previamente aprobada por CADIVI con cargo a su cupo de Internet.

slidertoursmedida