F t
tamañovitrinapaquetes

Tokio, Hakone y Kioto

facebooktwittermailfacebooktwittermail

Disfruta de la milenaria cultura de Japón, y de sus ricos contrastes con sus modernas ciudades. Un lugar como ningún otro, lleno de historia y tradición así como de innovación.

8 días / 7 noches

¡Viaje a la medida! Si deseas un itinerario de menos días, o eliminar algunas actividades, puedes hacerlo a tu conveniencia.

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

Incluye:

Alojamiento en los hoteles mencionados abajo
Desayunos incluidos
Cena incluida en Hakone (Goran Kadan)
Traslados, visitas y excursiones según indicado en itinerario
Guía de habla hispana/inglesa según indicado en itinerario

solicitar cotización

Hoteles
Itinerario
Precio base
Condiciones

Tokio: Mandarin Oriental / Deluxe Room, desayuno incluido

Hakone: Goran Kadan / Kandan Suite, desayuno incluido

Kioto: Hyatt Regency / Deluxe Room, desayuno incluido

Día 1 - Tokio                                                                    

Llegada al aeropuerto internacional de Narita. Una vez concluidas las formalidades aduanales, serán recibidos por su chofer de habla inglesa quien los trasladará en un vehículo privado al hotel en Tokio*. Resto del día libre para descansar.

*El Check In en el hotel será a partir de las 14:00. Una vez confirmado el vuelo y hora de llegada a Tokio se podrá determinar si se requiere solicitar un early check In en el Hotel.

Día 2 - Tokio

Desayuno en el hotel. A las 09:00 am encuentro en el lobby del hotel con su guía de habla hispana y su chofer para realizar una visita, en servicio privado, de día completo a la ciudad de Tokio.

La capital de Japón es una ciudad de grandes contrastes; el frenético movimiento de una moderna metrópoli se mezcla con la calma de los templos y el olor a incienso. Cuna de los negocios durante el día, la noche deja paso al neón. Inmensos rascacielos conviven con los sepulcros, templos, museos, teatros y parques. Merece la pena descubrir los tesoros culinarios de esta ciudad, entre los que destaca el famoso sushi. El área metropolitana de Tokio alberga la cuarta parte de la población japonesa, más de 12 millones de habitantes viven dentro de los límites de la ciudad.

Su visita comienza con una pequeña parada en el Palacio Imperial  en donde está ubicado el Palacio Edo, donde vive la familia imperial japonesa; por tanto, solo podrán visitar el área del parque que lo rodea. Después seguirán hasta el gran Sepulcro de Meiji Jingu, construido en 1920 por más de 100.000 voluntarios en honor del Emperador Meji. Continuación a través de las calles de Omotesando y Aoyama. Parada en Harajuku, el mayor centro de compras de Japón. Seguirán por el Distrito de Asakusa hasta Nakamise, uno de los más antiguos centros de compras de Japón y en donde está construido el Templo Sensoji. Consiste en 80 tiendas de aproximadamente 250 metros en la calle principal. Finalizando la visita se trasladaran al Tokio City View. El observatorio ubicado en Roppongi Hills les permitirá disfrutar de grandiosas vistas de la ciudad. Regreso al hotel a las 17:00. Noche libre. Alojamiento en Mandarín Oriental Tokio.

Día 3 Tokio - Hakone

Desayuno en el hotel. Sobre las 09:00 encuentro con guía de habla hispana en el lobby. Check Out del hotel y salida en auto a Hakone. En ruta, parada en el Parque Nacional cercano a Monte Fuji, símbolo sagrado que ha inspirado a artistas japoneses de todas las disciplinas, desde la pintura a la poesía. Este volcán, ahora inactivo, tuvo una increíble actividad hasta el siglo XVIII, con su última erupción llegando a cubrir la ciudad de Tokio, a 100 km de distancia.

Llegada a Hakone e inicio de visita en Cable Car hasta el Valle Owakudani. Caminata  alrededor del cráter formado en la última erupción de Mt. Hakone hace 3.000 años. Continuación de la visita con un Crucero por el Lago, teniendo como telón de fondo las magníficas vistas de Monte Fuji.

Sobre las 17:00 traslado al hotel Goran Kadan. El susurro de un tabique de papel de arroz que se desliza. El aroma a incienso de flores. El sabor de la cocina tradicional kaiseki. El tacto de la seda… Una estancia en Gora Kadan – antigua residencia de veraneo de la familia imperial Kanin no Miya, en el parque nacional de Hakone – despertará sus cinco sentidos, zambulléndole en el antiquísimo arte de vivir japonés. Situado en un territorio volcánico, con fuentes termales en ebullición, deambulará por sus instalaciones de suave voluptuosidad, vestido con un kimono yukata de algodón. De la suite de líneas minimalistas a una piscina y de allí al spa. Esta noche les será servida una cena gourmet kaiseki japonesa en su habitación.

Día 4 - Hakone - Kioto

Desayuno. Check Out en el hotel. A las 09:00 AM, encuentro con chofer de habla japonesa para ser trasladados a la estación de Odawara donde tomarán el Tren Bala en primera clase hacia Kioto. Llegada a la estación de Kioto, encuentro con guía de habla hispana y chofer. A continuación, salida para realizar la visita a Kioto.

Su importancia histórica se debe al hecho de que entre los años 794 y 1868 constituyó la capital de Japón, acogiendo la sede de la Corte imperial y otras instituciones. En el año 1868 el emperador Meiji decidió trasladar la sede de la corte a Tokio, quedando la ciudad definitivamente en un segundo plano. Durante la Segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por la Fuerza aérea estadounidense. Por esta razón, sigue siendo una importante urbe japonesa, con un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico

Comenzarán con su visita a Kioto al Golden Pavilion Kinkakuji Temple, construido en el año 1397. El Pabellón Dorado, o Kinkaku, es un edificio de tres plantas ubicado en los terrenos del templo. Las dos plantas superiores del pabellón están recubiertas con hojas de oro puro (también conocido como Pan de oro). En 1950, el pabellón fue incendiado por un monje con facultades mentales alteradas (una versión novelada de este evento se encuentra en el libro de Yukio Mishima publicado en 1956 titulado El pabellón de oro). La estructura actual fue construida en 1955. A continuación visita al Ryoanji Temple, prominente por su jardín rectangular construido frente al edificio principal. El jardín fue hecho con arena, musgo y rocas. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hyatt Kioto.

Día - 5 Kioto

Desayuno en el hotel. Salida a las 9:00 AM, encuentro con guía de habla hispana y chofer. Podrán disfrutar de uno de los rituales de la cultura japonesa Zen, la meditación y la ceremonia del té. Se dirigirán a la Casa de Té en Kodaiji. Este  templo normalmente no se abre al público. Cita privada y solo  para la ceremonia del Té, que es una de las prácticas culturales tradicionales de Japón, un arte que abarca no sólo la preparación del té, sino la apreciación de los utensilios para prepararlo y su relación con el budismo zen. Después de la ceremonia, el maestro del té indicará cómo preparar el té verde. Podrán disfrutar de su propio té recién hecho. Regreso al hotel sobre las 17:00. Alojamiento en el Hyatt Kioto.

Día 6 – Kioto, Osaka, Nara, Kioto

Desayuno en el hotel. Sobre las 09:00 AM, encuentro con guía en el lobby del hotel. Salida para realizar visita de día completo a Osaka y Nara. Iniciarán por el Castillo de Osaka, cuya construcción se inició en 1583 en el antiguo emplazamiento del Honganji Temple lshiyama, que había sido destruido por Oda Nobunaga trece años atrás. Toyotomi Hideyoshi fue un castillo destinado a convertirse en el centro de un nuevo y unificado Japón bajo el gobierno Toyotomi. Fue el mayor castillo en ese momento. Destruido por el fuego en varias ocasiones, ha sido reconstruido en su forma original.

Parada en el santuario Fushimi Taisha antes de seguir a Nara, una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Cuenta con reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico después de Kioto. Centro del mítico reino de Japón antes de convertirse en nación y situada en lo que una vez fue Yamato, "La Tierra de la Gran Paz". Visitarán también una destilería de Sake; Kinshi Masamune Sake brewery. Fusshimi es conocida por la pureza de su agua la cual es transformada en Sake. Visitarán el interior de la fábrica para ver como procesa el Sake y tendrán una cata.

Traslado al Nara Park en el centro de Nara, conocido como el Parque de los Venados. Cientos de venados habitan el parque. Son considerados como el símbolo de la ciudad y mensajeros de los dioses en la religión shinto. Dentro del parque visitarán el colorido santuario Kasugataisha, establecido en el año 768 AD como símbolo de poder de la familia Fujiwara. Hasta el año de 1863 se respetaron las normas sintoístas que obligan a reconstruir los santuarios cada 20 años. Cuenta con más de 3.000 linternas que se iluminan a mediados de agosto y a principios de febrero. El Templo Todaiji es la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de largo), y guarda el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce. Regreso al hotel a las 17:00. Alojamiento.

Día 7 - Kioto - Tokio       

Desayuno y Check Out en el hotel. A las 09:00 AM, encuentro con chofer de habla japonesa para ser trasladados al Tren Bala en primera clase hacia Tokio. Alojamiento en Hotel Mandarín Oriental.

Día 8 - Tokio                     

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto de Haneda para abordar su próximo vuelo. Fin de los servicios.

¡Viaje a la medida! Si deseas un itinerario de menos días, o eliminar algunas actividades, puedes hacerlo a tu conveniencia.

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

VÁLIDO HASTA EL 20 DE MAYO 2014

DPN 8.756 por persona, con estancias en hoteles de categoría 5* Lujo en régimen de alojamiento y desayuno.

Precios basados en 2 personas compartiendo habitación doble.

Precio sujetos a cambio y disponibilidad al momento de reservar.

¡Viaje a la medida! Si deseas un itinerario de menos días, o eliminar algunas actividades, puedes hacerlo a tu conveniencia.

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

El precio NO incluye:

Boleto aéreo

Tasas

Visas.

Propinas.

Visitas a tiendas turísticas (*)

Cualquier concepto no expresamente detallado la sección ‘Incluye’.

(*)Tienda turística es aquella a la que se lleva a los clientes expresamente y cuya única finalidad es presionar al cliente para que compre, con precios altos y donde el guía y la agencia tienen comisión. Sin embargo, en las zonas de atracciones turísticas hay muchas pequeñas tiendas que el cliente va a encontrar y que no pueden evitarse de ninguna forma, que el cliente es libre de visitar y donde ni la agencia ni el guía tienen ningún tipo de comisión.

No incluye el valor por FEE e IVA

Precio por persona, sujetos a cambio sin previo aviso.

Las tarifas aquí mostradas en moneda extranjera son ÚNICAMENTE referenciales para el mercado Venezolano. Los mismos deberán ser pagados en (VEB) bolívares a través de su tarjeta de crédito previamente aprobada por CADIVI con cargo a su cupo de Internet.

slidertoursmedida4