F t
vietnam grande

Vietnam de lujo

facebooktwittermailfacebooktwittermail

Disfruta de 14 días en Vietnam.

Incluye:

 

Desayunos
Crucero en Halong Bay con todas las comidas incluidas
Traslados privados en todas las ciudades
Transporte privado durante los recorridos
Visitas y excursiones descritas en el itinerario en servicio privado con guías en español
Fee de entradas a los monumentos
Espectáculo de muñecas de agua (entradas de primera clase)
Paseo en globo

solicitar cotización

Hoteles
Itinerario
Precios
No Incluye

 Sofitel Legend Metropoloe Hotel/Hanoi.

 Violet Junk/ Hanoi-Halong.

La Residence Hue Hotel & Spa/ Halong-Hanoi-Hue.

The Nam Hai Hotel /Hue- Hanoi.

Raffles Grand Angkor Hotel / Hai An- Siemreap

Alojamiento: Bulgari Resort / Siemreap -Denpasar/ Uluwatu (Balì)

 

Día 01. HANOI.

Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel.

Día 02. HANOI.

Desayuno en el hotel. Comience la visita por el museo histórico Ho Chi Minh.

Por la tarde visitaran el Museo de Etnología (cerrado los lunes), a 20 minutos en auto desde Hanoi, para conocer mejor los 54 grupos étnicos de Vietnam. Regreso al centro de Hanoi para un recorrido a pie por el casco antiguo y disfrutar de la animada vida local. Terminaran el día con un espectáculo en el teatro de marionetas de agua - una forma de arte única de Vietnam del norte que representan escenas de la vida rural y los episodios de la historia nacional. Alojamiento.

Día 03. HANOI – HALONG.

Desayuno. Después de comer, salida hacia la Bahía de Halong (3 ½ hrs aproximadamente). A la llegada a Halong se embarcaran el crucero de lujo, barco tipo junco. Instálese en su cabina y prepare su apetito para disfrutar de un agradable almuerzo en cubierta.

A media tarde visitarán el misterioso ambiente de la cueva Tien Ong adornada con estalactitas y estalagmitas. Luego, continuaran al pueblo de pescadores Cua Van, la mayor comunidad en la bahía.

Esto le permitirá tener una visión  más cercana de la vida de los pescadores locales antes de trasladarse a un barco de bambú y remar lentamente alrededor del  pueblo en el cual se encuentran un museo y una escuela entre las casas flotantes.

Al regresar del barco les ofrecerán una clase de cocina con el chef. Podrán disfrutar de un cocktail al atardecer en cubierta, antes de la cena.

Día 04. HALONG – HANOI – HUE.

Levántese temprano y tome parte en una clase de Tai Chi que se celebra en la cubierta superior. Traslado del barco a una playa pequeña en la isla de Ti Top. Los que quieren hacer un poco de ejercicio pueden subir a la cima de la isla (20 minutos).  Regreso al barco. Almuerzo tipo Buffet mientras navegan de vuelta. Llegada al muelle a media mañana, luego traslado de regreso a Hanoi. (Se proporciona un ligero tentempié en la ruta. Es opcional parar en un taller pequeño de cerámica en la ruta). Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Hue. Llegada a Hue y traslado y Alojamiento.

Día 05. HUE – HOI AN.

Desayuno en el hotel. Hue fue la capital imperial de la dinastía Nguyen, finales del siglo XVII hasta el siglo XIX. Gracias a sus tumbas imperiales, las antiguas pagodas y los restos de la Ciudadela, la ciudad todavía conserva su aire de realeza.

Haremos un paseo de 10 minutos en ciclo hasta la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entraremos por la enorme puerta principal para apreciar la magnífica arquitectura y los jardines mientras el guía explicara todo lo concerniente a los eventos y las intrigas de la antigua corte real. Aunque esta zona fue duramente bombardeada es increíble ver el estado de conservación de las edificaciones. Muchas están intactas otras están siendo restauradas. Desde aquí en auto, seguimos a la Pagoda Thien Mu, el monumento religioso mejor conservado de Hue, esta pagoda se encuentra en las orillas del río y tiene siete pisos. Continuación hasta la elaborada Tumba Real Khai Dinh, a 30 minutos en auto. Su arquitectura y atmósfera nos muestra la fusión de los diseños de arte oriental y occidental. Regreso al hotel. Check Out., Traslado a Hoi An.

Día 06. HAI AN.

Desayuno. Entre los siglos XVII y XIX  Hoi An fue un próspero puerto comercial. Hoy en día, esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una cocina única, lo que hace a los visitantes hacerse una idea de su ilustre pasado.

Las estrechas calles son ideales para disfrutar de un buen paseo. Hay mucho que visitar, incluyendo las casas de los comerciantes con influencias chinas, la arquitectura japonesa y vietnamita, de más de 400 años de antigüedad.  El Puente Cubierto, el Salón de Actos de la Congregación China Chaozhou con tallas de madera impresionantes, y el colorido mercado, lleno de puestos rebosantes de especialidades locales como la seda, que se pueden convertir en prendas en un día o dos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 07. HAI AN – SIEMREAP.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Siemreap. A la llegada a Siemreap traslado y Alojamiento.

Día 8. SIEMREAP.

Desayuno en el hotel. Comience el día viajando hasta una de las maravillas del mundo moderno, el Angkor Wat. Fue construido entre los siglos IX y XIII y es la mayor estructura hindú en el mundo. El templo es el hogar de cientos de finas tallas de Apsara de la mitología hindú. Pasee por los enormes pasillos para descubrir pequeños santuarios todavía en uso por la población local.

Al finalizar la visita regreso al hotel para descansar. Almuerzo por su cuenta en el hotel. Por la tarde visita a la antigua ciudad real de Angkor Thom con su pieza central, el templo Bayon. Aunque pueda parecer una masa de piedra sin forma, si lo miran más detalladamente verán que sus torres revelan rostros enigmáticos del antiguo rey Jayavarman VII. Continuaran hacia la Terraza de los Elefantes, que sirvió como plataforma desde donde el rey podía dar la bienvenida a su victorioso ejército, y la Terraza del Rey Leper, con sus elaborados grabados en piedra, por un camino de estrechos pasillos que conducen al complejo de Baphuon. Terminarán el día con un paseo en globo eólico. Se elevará 200 metros del cielo y podrá ver las ruinas desde arriba. (Sujeto a condiciones climáticas). Alojamiento.

Día 9. SIEMREAP.

Desayuno en el hotel. Traslado hasta el complejo de Angkor. Comience el día visitando el pintoresco Ta Prohm, este bello templo es una de las joyas de Angkor y aunque está prácticamente sepultado por árboles, sigue teniendo una atmósfera exótica y ligeramente fantasmal. De hecho, las raíces de los árboles han emergido de la tierra con el paso de los años, levantando las rocas del templo y dándole a todo el lugar un aire de “ciudad perdida”.

De regreso a Siem Reap harán una parada en Artisans D’Angkor. Esta es una fundación que se encarga de enseñar a niños y jóvenes, que no han podido ser escolarizados,  a realizar labores artesanales.

Podrán ver las diferentes actividades de artesanía que se llevan a cabo tradicionalmente en Camboya realizada por los artesanos.

En la tarde visita a la joya del arte Khmer, el templo de Banteay Srei. Se traduce como "La Ciudadela de la Mujer", Este templo de piedra arenosa roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, sus paredes están decoradas con elaboradas tallas en un estado de conservación asombroso que muestran gran parte de la civilización de Angkor.

Día 10. SIEMREAP – DENPASAR / ULUWATU (BALI).

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Denpasar. Llegada y traslado y Alojamiento.

Día 11, 12, 13. ULUWATU.

Desayuno en el hotel. Días libres, Alojamiento.

Día 14. ULUWATU.

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a Paris.

¡Viaje a la medida!

Favor consultar tarifas de acuerdo a fecha de viaje.

Vietnam y Bali:

Las Visas deben ser tramitadas en los consulados respectivos antes de su llegada.

Camboya:

La Visa de Camboya se aplica a la llegada. El costo pagadero en destino es de USD$ 30.

El pasajero deberá presentar pasaporte vigente al menos por 6 meses contados a partir de la fecha de entrada al País y una foto tamaño pasaporte.

Se recomienda también contar con un seguro de asistencia y Certificado de Fiebre amarilla.

Tkts Aéreos Internos.

Comidas no especificadas. Gastos personales. Propinas.

 

VIETNAM NORD BAIE DE HALONG